Lorena Hersche
Fotos de Ángeles

Virgen de Lourdes
Esta foto es una aparición de la virgen de Lourdes en la Gruta en Francia. Estuve allí con mi madre por motivos de salud, pasamos allí algunos días, fue una experiencia única, puedo dar testimonio de que la virgen de Lourdes le sano a mi madre de un cáncer, fue un milagro y tuvimos esa experiencia maravillosa de verle a la virgen.
Jesús
Esta fotografía fue tomada por mí. Un día por la mañana me asomé a la ventana y al mirar a los lejos pude ver esta maravillosa imagen, para mí y mi corazón en esa imagen aparece Jesús. Ese día me sentí tan bendecida y dí gracias a Dios por ese maravilloso regalo que me envió.


Rostro
Un día soñé con este maravilloso rostro. En el transcurso del día miré esta imagen en el cielo, no lo podía creer, me sorprendió mucho, me sentí muy emocionada porque se reveló mi sueño.
Señales de los Ángeles
Los ángeles te envían todo el tiempo señales para decirte que ellos están ahí para ayudarte, apoyarte, cuidarte y para que no te sientas solo, ya pueden ser señales del cielo como esta foto; pueden ser plumas, olores a flores, destellos de luz o por medio de canciones, e incluso puedes sentir cambios de temperatura. Ellos siempre quieren vernos felices.


Señales de la Naturaleza
Estuve de caminata por el bosque, ese camino se llaman
«Los Caminos de las Cruces» y, justamente, en ese lugar hubo algo que me atrajo mucho y sentí que tenía que hacer una foto en ese lugar y lo hice, se revelaron esas luces maravillosas de la madre naturaleza.
Ángel de la Guarda
Esta foto es otra revelación de un ángel, ahí pueden mirar claramente a un ángel al lado izquierdo. Ese día estuve pensando en los ángeles pidiendo un mensaje para mí y tuve el maravilloso regalo de ellos, se manifestaron y pude ver a mi ángel de la guarda, que felicidad tan grande sentí ese día. Con esto, quiero que sepas que tu puedes conectarte tranquilamente con tus ángeles, sólo llamalos y ellos estarán ahí para ayudarte.


Inspirate
Mira esta foto inspírate, trata de concentrarte, respira profundamente, cierra tus ojos y piensa en tu ángel, abre tus ojos y sentirás la presencia de los ángeles a tu lado.
Los Ángeles protegieron a Lulú
