Lorena Hersche

Fotos de Ángeles

Dios

Virgen de Lourdes

Esta foto es una aparición de la virgen de Lourdes en la Gruta en Francia. Estuve allí con mi madre por motivos de salud, pasamos allí algunos días,  fue una experiencia única, puedo dar testimonio de que la virgen de Lourdes le sano a mi madre de un cáncer,  fue un milagro y tuvimos esa experiencia maravillosa de verle a la virgen.

Jesús

Esta fotografía fue tomada por mí. Un día por la mañana me asomé a la ventana y al mirar a los lejos pude ver esta maravillosa imagen, para mí y mi corazón en esa imagen aparece Jesús. Ese día me sentí tan bendecida y dí gracias a Dios por ese maravilloso regalo que me envió.

Mirada
Paz

Rostro

Un día soñé con este maravilloso rostro. En el transcurso del día miré esta imagen en el cielo, no lo podía creer, me sorprendió mucho, me sentí muy emocionada porque se reveló mi sueño.

Señales de los Ángeles

Los ángeles te envían todo el tiempo señales para decirte que ellos están ahí para ayudarte, apoyarte, cuidarte y para que no te sientas solo, ya pueden ser señales del cielo como esta foto; pueden ser plumas, olores a flores, destellos de luz o por medio de canciones, e incluso puedes sentir cambios de temperatura. Ellos siempre quieren vernos felices.

Comunicación
pensamientos

Señales de la Naturaleza

Estuve de caminata por el bosque, ese camino se llaman

«Los Caminos de las Cruces» y, justamente, en ese lugar hubo algo que me atrajo mucho y sentí que tenía que hacer una foto en ese lugar y lo hice, se revelaron esas luces maravillosas de la madre naturaleza.

Ángel de la Guarda

Esta foto es otra revelación de un ángel, ahí pueden mirar claramente a un ángel al lado izquierdo. Ese día estuve pensando en los ángeles pidiendo un mensaje para mí y tuve el maravilloso regalo de ellos, se manifestaron y pude ver a mi ángel de la guarda, que felicidad tan grande sentí ese día. Con esto, quiero que sepas que tu puedes conectarte tranquilamente con tus ángeles, sólo llamalos y ellos estarán ahí para ayudarte.

pensamientos
pensamientos

Inspirate

Mira esta foto inspírate, trata de concentrarte, respira profundamente, cierra tus ojos y piensa en tu ángel, abre tus ojos y sentirás la presencia de los ángeles a tu lado.

Los Ángeles protegieron a Lulú

Quiero compartir una historia real y muy hermosa de una perrita llamada Lulú, 2 meses de edad, me contactaron para que me comunique con ella, ya que cayó desde el 2 piso de su casa.
Aquí les comparto mi conversación con Lulú.
– Hola Lulú, soy Lorena. ¿Te puedo hacer una pregunta?
– Si. ¿Cuál?
– Me puedes contar. ¿Cómo fue tu caída del segundo piso de la casa?
– Uy si, fue algo muy raro, yo estaba caminando y ahí miré algo como una luz por las hendijas de madera de las gradas, esa luz se movía por toda la casa, yo quería cogerle, pero no pude, así que solo sentí estar en el aire, pero algo me cogió, fue como un manto y no caí muy duro, solo me asusté, pero nada más. Gracias a Dios y mi ángel protector, estoy bien.
– Qué lindo Lulú, me alegro tanto de corazón que estés bien, tu familia te ama mucho.
– Qué lindo, gracias. Yo también los amo mucho.
Lulú se encuentra muy bien de salud y es una perrita muy juguetona.
angel protector