HADY
¿Hola, querida Hady soy Lorena y me comunico con los animales quieres hablar conmigo?
-Hola Lorena por supuesto que sí quiero hablar contigo.
-gracias querida Hady.
Handy como estas?
Muy bien gracias con un poquito de sueño, pero muy bien.
-Que lindo me alegro mucho por ti
-Puedes describirme tu carácter?
Si soy muy tranquila
Me encanta el respeto
Soy un poco juguetona
Me encanta cuando Silvia mi mami me da muchos besitos y me mima yo soy su modelo y su inspiración, le encanta estar conmigo siempre me dice lo importante que soy para ella. Tengo un pequeño problema de salud, mi mami Silvia siempre me cuida mucho trata siempre de que yo me sienta bien. Ella me lleva a pasear es muy raro que me quede sola en casa siempre me llevan a todo lado me siento muy feliz aquí, soy un poco sensible no soy agresiva me encanta estar con las personas soy muy amable.
-Que linda eres Hady eres muy dulce.
Muchas gracias.
-cual es tu lugar preferido para dormir?
Uyy a mi me encanta dormir al pie de la cama de mi mami Silvia. En la tarde me gusta estar afuera tomando el sol o en el lugar donde mi mami Silvia pinta ahí hay plantas flores es un ambiente muy lindo.
-Que lindo como describes querida Hady
Si gracias
-Cual es tu comida preferida?
Bueno a mi me gusta todo, pero es especial es una comida que hace mi mami Silvia (no sé si compra o hace) pero es muy suave y fresco muy rico me encanta.
-Es atún?
No no es atún, es carne creo yo.
-Cual es tu juguete preferido?
Tengo una pelotita (azul) que me encanta.
-Porque llegaste a la vida de Silvia querida Hady?
Yo llegué aquí donde Silvia porque ella me necesitaba, se sentía un poco sola después de la perdida de su ser querido. Entonces mi alma la encontró y mi plan de vida aquí en la tierra es darle paz, alegría y ser su modelo en todo lo que ella hace, ella me necesita mucho yo e llenado ese vacío en su corazón yo soy todo para ella y mi papá. Ellos me cuidan y me tratan muy bien. Mi misión de vida es protegerlos a los dos de todo.
-Como te sientes en tu casa?
Me siento tan feliz, que no podía esperar otra vida, aquí me quieren, me respetan, me aman, me mantienen siempre limpia y siempre con agua fresca.
-Que lindo, que felicidad por ti
Hay si es verdad.
-Quisieras contarme algo de tu pasado?
Si porque no, bueno yo tuve otra familia a la cual ame mucho tenían niños, jugábamos mucho, era una familia muy hermosa hasta que enferme yo viví hasta los 5 años fue muy triste decir a Dios a esa hermosa familia, pero así tenia que ser, ellos sufrieron mucho con mi partida nunca pude explicarles que yo los acompañaba, aunque mi cuerpo no estaba ahí, así que no fue tan fácil, pero fui muy feliz.
-Que hermosos recuerdos querida Hady
-Tienes algún deseo?
Si que siempre estemos juntos como hasta ahora, que quiero que sepan que los amo. (me habla de un Vinicio que le quiere mucho) quiero que Silvia mi mami sepa que todos sus sueños se están realizado y yo estoy con ella, que para el plan que ella tiene va hacer un triunfo, amo a mi linda familia
-Quieres decirme algo más?
Si que quiero que sepan todas las personas que lean esta conversación, sepan que todos los animalitos, sentimos y podemos comunicarnos.
Gracias Lorena por transmitir este amor a nosotros.
Con todo mi amor querida Hady.
Silvia te ama con todo su corazón querida Hady.
Qué lindo yo también.
Chao
Chao.
Maravilloso😍😍😍, estoy feliz , para mi es algo muy valioso saber lo que piensa y siente mi pequeña🐶, al igual que ella soy muy sensible y estamos muy conectadas. Es hermoso lo que realizas Lore, es mágico.
Si, mi peque disfruta mucho de las plantas y flores, de caminar, de los besos y de su juguete azul💙, es mi compañerita de trabajo y de vida. Deseo que los angelitos la protejan siempre🧚‍♀️🌟.
Silvia Cañizares.