Me hacen esta pregunta una y otra vez, y puedo asegurarles: “¡Sí, es posible!” En este punto, sin embargo, es importante saber que la comunicación animal por sí sola a veces no es suficiente. Más bien, se trata de la voluntad de los seres humanos de cambiar algo y aceptar uno u otro inconveniente.

Todos tenemos talentos. Para reconocer mi talento me tomó mucho tiempo aceptar lo que puedo hacer y valorar mis logros. La capacidad de ver y apreciar que lo que hago es realmente bueno. Me resulta un poco difícil describirme aquí, pero los resultados de mis clientes me muestran cada día lo valioso que es mi trabajo. No soy un sanador milagroso tampoco puedo resolver todos los problemas, porque lo que le hace importante a mi trabajo eres Tú.

 porque me permites crecer con mucha confianza y amor. Tengo el don de la intuición, que me ayuda a traducir las palabras de mis interlocutores que son los animales, me entristece mucho ver cómo está el mundo y eso me da fuerzas para tratar de dar lo mejor de mí y poder así ayudar a estos seres indefensos, buscar soluciones. Lo que les puedo decir es que todos estos años han sido para mí un regalo y una bendición amo a los animales y quiero lo mejor para ellos.

Para mí, la comunicación animal es muy valiosa cuando las personas también están dispuestas a trabajar en sus propios temas y afrontar sus responsabilidades que nuestros animales a veces asumen por nosotros. Esto es un entrenamiento humano y animal nuestros animales nos reflejan en muchas ocasiones lo que nuestros sentimos constantemente, eso influye mucho en la vida de ellos, por lo tanto, puede ser que la falta de armonía en la familia influya a nuestros perros, gatos, conejos y también a los nuestros. Influyen mucho en los caballos, a pesar que ellos viven lejos de nosotros, pero con tan solo vernos perciben nuestra energía increíblemente.

Todos estos años, que llevo trabajando, para mi a sido, lleno de muchas experiencias muy lindas, el poder comprender, ayudar a los animales. En cada comunicación que he tenido han sido, regalos y bendiciones, no se trata de cuestionar lo que quieren decirnos si no de abrir nuestros corazones y brindarles todo el amor del mundo son unos angelitos que DIOS envió a la tierra para quesan nuestros compañeros.

Gracias a todos mis clientes por dar tanto amor a sus mascotas.