Canalizar significa ser un canal de información, es decir, lo que se piensa, se siente, se intuye, se imagina no existe. En este caso, el pensamiento relacionado con el intelecto no tiene aplicación. Esta información es absolutamente amplia, tiene un radio de 360 ​​grados, es atemporal, no es compatible con el tiempo lineal como lo conocemos, no es compatible con el espacio, no es compatible con todos los planos, tiene no es un nivel fijo, es la información la que mueve la información. Al canalizar, uno «se mueve» fuera del tiempo y el espacio y tiende a conectarse con otras percepciones cuando se comprueba la relación y seriedad de lo que se está experimentando al canalizar.

La canalización es una técnica que se puede recibir y objetivar. Significa recibir y entregar información. Esta información no tiene nada que ver con el canal, no tiene un orden lógico y, a menudo, no se comprende completamente y es un bagaje muy grande.

Este responde a la conexión con seres de otras dimensiones y percibe diferentes sensaciones de forma sincrónica, de modo que en este entorno de información compartida el terapeuta adquiere la capacidad de sentir las aspiraciones del paciente sincrónicamente y de perturbar sus emociones. canalizado.

Este proceso no tiene nada que ver con las capacidades cognitivas del terapeuta, pero es necesario establecer un orden lógico para poder transmitir esta información al paciente para que pueda ser interpretada. Cada terapeuta comprende lo que el paciente necesita aquí y ahora.

Se puede canalizar a través de imágenes, percepciones, emociones, tonos, ruidos, es amplio, pero no tiene nada que ver con el terapeuta.

¿Cómo puede canalizar un terapeuta? Hay dos ejercicios:

1- Conéctate contigo mismo en un profundo estado de quietud. 2. Luego se solicita información a los seres de luz, se conectan, se perciben y se recibe la información para romper las barreras de la lógica y el intelecto. Es un proceso intuitivo que no está previsto por el terapeuta, sino información que fluye.

Se aborda la existencia de diferentes seres de luz, aquí hay una pequeña clasificación aclaratoria:

Esencia de luz:


Son considerados ángeles de la guarda, acompañan a las personas en la vida en general, las ayudan, las guían, buscan su bienestar sin poner en peligro su libre albedrío.

Instrucciones:

Son seres de luz que no tienen cuerpo físico, solo brillan a nivel energético, no son ángeles. Usted es responsable del bienestar del individuo, el guía se esfuerza por el bienestar de cada individuo. Para hacer esto, necesitan trascender las leyes del karma y el dharma y tener experiencias enriquecedoras, que a menudo son difíciles y para aquellos que buscan disciplina y voluntad para lograr metas internas y externas.

Ángel:


Tienen una frecuencia muy alta, son rayos de luz, son réplicas de la luz divina, son responsables del bienestar universal.

Profesor:


Personas que en algún momento vivieron, encarnaron y violaron las leyes del mecanismo. No están encarnados y permanecen en un nivel superior para guiar a las personas e impartir conocimientos específicos. También son vistas por algunas personas como una construcción sociocultural que tiene que ver con las creencias de una sociedad.

Autor: Beatriz Guevera


Autor: Beatriz Guevera