Nuestros Clientes Opinan

Testimonios

Estos comentarios han sido enviados voluntariamente por las personas beneficiadas gracias a los servicios de Ángeles y Animales.

Contáctenos

Mensaje de Whatsapp

Ángeles y Animales
Perla

Freya

«Gracias a Lorena pudimos encontrar una perrita extraviada. Siempre nos dió la esperanza de encontrarla viva, cuando no se sabía nada de ella. Envío personas de luz que la pusieron nuevamente en nuestro camino y sobretodo permitió que nuestra esperanza en encontrarla no desfallezca. A los días de contactarla Lore ella tomó contacto con Freya para darle calma y que sepa que la buscábamos, le permitió guiarla para poderla encontrar más rápido. Gracias por eso».

 

Atentamente, Diana Aguilar Villacrés.
Agosto 26, 2020

Lucas en Angeles y Animales

Lucas

«Mi perro Lucas, todo el tiempo se hacía pipí dentro de la casa, yo ya no sabía que hacer, era un estrés tanto para mí como para él, así que decidí contactarme con Lorena para que me ayude y se comunique con mi perrito, el problema que ha tenido ha sido un trauma que él ha tenido, él dice que para él estar solo en el patio era muy feo, que sentía que el mundo se le caía encima, tenía pánico al estar solo. Así que él me pidió que solamente le acompañe cada día afuera en el patio para hacer pipí y así lo hago hasta el día de hoy él ya no se hace pipí dentro de la casa. Que felicidad poder entenderle a mi pequeño, y muchas gracias Lorena por tu gran ayuda».

 

Atentamente, Santiago.

Oscar en Angeles y Animales

Oscar

«Mi gato Oscar, estuvo perdido por una semana, estaba enfermo, me contacté con Lorena pidiendo su ayuda, así que le comenté lo que estaba pasando. Lorena me ayudó, le envíe la foto de mi Oscar y se comunicó con él, me comentó que él se fue de la casa porque tenía gripe y no quería contagiar a mis niños, así que ella le explicó que no debería sentirse así, ya que yo le pedí a Lorena que le dijera que le extrañamos mucho y que queremos que regrese a casa, pasaron dos días, y regresó ya que Lorena hizo todo para convencerlo de regresar a casa, se comunicó con él y regresó. Así que mis niños y yo lloramos mucho de alegría de saber que el volvió a casa, mis infinitas gracias Lorena…»

 

Claudia.

Pelusa en Angeles y Animales

Pelusa

«Mi perrita Pelusa, tiene 14 años de edad. Ella es un miembro muy especial en nuestra familia, le adoramos, una tarde nos olvidamos de cerrar la puerta de la casa y mi niña se salió. No sabíamos qué pasó con ella, cuando nos dimos cuenta ya no estuvo más aquí, fue un sentimiento muy feo, lo único que pensé es en encontrarla, me comuniqué con Lorena, le envíe la foto de mi niña ya que yo no vivo en Suiza, así que ella de inmediato me ayudó. Se comunicó con ella y empezó la búsqueda a la distancia solamente por medio de una Foto cosa que para mí es algo muy interesante e increíble, pasaron como 4 días. Yo hacía todo lo que Lorena me decía; ella me enviaba a cada lugar que mi niña le decía, fueron días muy duros ya que mi niña siempre se iba cuando yo llegaba a los lugares que Lorena me decía, así que un día ella me dijo que mi niña me va a esperar eso fue en una gasolinera muy lejos del lugar de mi casa así que yo no esperé más y me fui a ese lugar donde Lorena me dijo y fue así, ella estuvo ahí esperándome, estaba muy triste, casi no me reconoció pero les puedo decir ese día fue el día más feliz del mundo ya que recuperé a mi niña ya es viejita y pensé que nunca mas le iba a ver.
Estoy muy agradecido con Lorena por su excelente trabajo muchas gracias..»

 

Esteban.

Whiskey en Angeles y Animales

Whiskey

«Mi perro Whiskey, estuvo malito, salimos a pasear y de pronto vi que algo se comió y yo de inmediato le dije no te comas eso y él se comió un poquito de una zanahoria y el resto lo botó. Esa zanahoria había tenido veneno y el se comió un poquito. Me asusté mucho, fui al veterinario y lo trataron. Le dieron medicamento y los doctores dijeron que tenemos que esperar así que me contacté con Lorena pidiendo su ayuda; así que ella le hizo un círculo de protección y con ayuda de Los Angelitos, mi perrito se recuperó inmediatamente, el tenía mucha diarrea y con la ayuda de Lorena mi Whiskey está lleno de salud y estamos festejando sus 2 añitos muchas gracias Lorena por tu ayuda y buenas vibras…»

 

Sofía.

Bebé

Testimonio de Marcela

«Mi nieta de nueve meses tuvo un virus muy grave. Le dio el dengue, pasó como aproximadamente 1 mes en el hospital. Fue un mes de mucha tristeza, tenía mucha fiebre todos los días, diarrea. Las posibilidades eran muy cortas hasta que pudimos contactar con Lorena por suerte nuestra. Ella llegó a Ecuador, fue al hospital a ver a mi nieta. Ella hizo todo por ayudarle, se contactó con Dios y Los Angelitos, hizo una sanación con el Arcángel Rafael y símbolos angelicales para niños. Fue tan emocionante de ver cómo en tan poco tiempo mi nieta se recuperó, que al día siguiente ella ya no tenía fiebre ni dearrea. Fue tan lindo ver cómo se sanó mi chiquita y sé que Dios y los Angelitos le enviaron a Lorena donde nosotras. Bendito Dios y mil gracias Lorena por tu infinita ayuda. ?»

embarazo

Testimonio de mujer anónima

«Yo no podía quedar en embarazo por muchos años, fue una lucha muy dura tanto para mí como para mi esposo, acudí a muchos doctores, seguí muchos tratamientos y no lo conseguía. Me sentía muy triste, hasta que hablé con Lorena. Ella me ayudó increíblemente con Dios, los Angelitos y la Virgen de Lourdes. Ella me hizo una sanación . Pasó un tiempo y quedé en embarazo, soy la mujer más feliz de la tierra. Doy tantas gracias a Dios, a la Virgen y a los Ángeles que me enviaron a Lorena para que interecediera en esta maravilla de poder ser mamá, mil gracias Lorena».

Abrazo

Testimonio de Karla A-P

«Mi padre es una persona de 80 años que a la edad de él le dio herpes. Fue algo sumamente fuerte más que todo por la edad pero felizmente Lorena Hersche logró curarle, INSISTO pese a la edad de mi papá, él se curó. Era algo muy feo y doloroso porque ni la ropa soportaba que le toque. Muchas Gracias Lorena porque una persona joven puede soportar cualquier dolencia, pero un viejito es doloroso verle sufrir, pero TÚ LE CURASTE y LE DISTE TRANQUILIDAD».

Animales del arcoiris

Gato Lunito, Perro Nicky

«Gracias al contacto espiritual de Lorena con mis amadas mascotas que viajaron «a la dimensión del arcoiris» tuve una experiencia AMOROSAMENTE ESPECIAL con ellas, razón por la cual agradezco con todo mi corazón a ese ser tan maravilloso que es Lorena Hersche para quien guardo mucho cariño y gratitud«.

 

Charo.

Yorkie Tierrie

Chispita

«Que importante es entender mejor las energías que emanan nuestros sentimientos y lo impotente de recibir y entender esas energías de nuestras mascotas que sin duda son parte de nuestras vidas y están en nuestro corazón que nos dan tanto sin hablar, ellos entienden mejor el significado de amar incondicionalmente, gracias por esa comunicación tan hermosa, como te dije, me alegró el día sin duda, tu don es algo maravilloso. Te quiero mucho Lore Hersche».

 

Mónica.

Gato negro

Negrita

«Una de mis gatas, «Negrita», presentaba un problema, empezó a orinarse dentro de la casa. Consulté con 2 veterinarios y más bien me dieron razones fisiológicas.
Inmediatamente acudí a Lorena y se comunicó con mi Negrita, para informarle que esa actitud molesta, entonces mi gatita le prometió a Lorena no volverlo a hacer.
Durante la comunicación, la gatita le informó a Lorena, que lo hacía porque «ESTUVO MARCANDO SU TERRITORIO».
Así que ya entendió y prometió que debe hacerlo afuera en la tierra.
Después de eso, Negrita no ha vuelto a orinarse dentro de la casa.
Motivo para agradecerle nuevamente a Lorena y enviarle un abrazo lleno de gratitud y bendiciones».

 

Desde Ambato, Ecuador.

Gato negro

Lulu

«Nuestra perrita Lulú es una cachorrita muy linda y juguetona, acudí a Lorena de ángeles y animales y tuvo una comunicación hermosa con Lulú. Ella le manifestó que es feliz y que le quiere mucho a Isabella, su mamá; que tiene frío, lo cual ya hemos corregido con un saquito para ella. Lorena le dijo que tiene que aprender a orinar en su pad, lo cual ya está intentando.
Gracias Lorena por la comunicación que tienes con los animalitos, nos hace muy felices poder saber sus necesidades».

 

Marce.

sanacion chakras

Amy

«Mil Gracias 

Lorena Hersche

 por «sanar» los chakras de mi perrita AMY que según vos que sabes del tema, los tenía muy alterados, razón por la cual se mostraba muy agresiva. Hoy casi no la reconozco, pues inmediatamente puedo ver el cambio. Increíble!!

Ecuador.

 

sanacion chakras

BARRY

«Mil Gracias 

Lorena Hersche

 La historia de Barry: un miércoles salimos a caminar con Barry como de costumbre y pasamos por el frente de una casa donde en su jardín tienen unos ramales grandes y también tienen un animal exótico.. un gato salvaje. Al iniciar el frente de esta casa Barry nos alaba y tiraba para al frente de la casa, su colita y orejas pegaditas y el temblaba y seguía empujando para que crucemos la calle y pasemos esa casa. Al llegar a la casa seguía super nervioso, lloron, asustado, temblando y ladrando y nada…no durmió en su cama por dos días sino solo conmigo, no quería estar solo. Entonces te contacte para que te comuniques con Barry y lo ayudes. Hablaste con Barry y despues de su conversación se tranquilizo mucho, ya dormía en su cama, ya no temblaba más y poco a poco ( duro max 3 días) se recupero completamente. Ya no tiembla o ladra o esta nervioso..ya regreso a la normalidad. Yo hice tu consejo de pasarle una velita y rezar un padre nuestro y ave Maria y funciono y con el circulo de protecciòn  de los Àngeles que le hiciste. Muchas gracias por  a verte  comunicado con mi Barry  es grandioso esto de la comunicaciòn animal .

Muchas gracias.

desde Olanda.

sanacion chakras

Lobo

«Mil Gracias 

 

Lorena Hersche
 

 Gracias a Lore y su magnífica conexión con los angeles y los animalitos mi perrito lobo que se lo habían llevado logró regresar con nosotros totalmente bien, Lore me ayudo mucho a saber cómo estaba y cómo manejar la situación, lo protegió y ayudo a que vuelva a su casa.

 

Quito- Ecuador

 

 July  Saavedra